QUIÉNES SOMOS

ÓBOLO SERVICIOS INTEGRALES

Crecemos contigo.

Óbolo, un proyecto de referencia que afronta con garantía, junto a su corporación, los retos y proyectos del mercado.

 

¿Qué es Óbolo Servicios Integrales?

Óbolo es un proyecto de referencia que amplía su visión y marco de acción para afrontar nuevos retos y proyectos.La razón de ser de ÓBOLO ha sido y es ofrecer soluciones reales a las personas mayores dependientes que necesitan un apoyo eficiente en sus cuidados, mejorando notablemente su calidad de vida. En el desarrollo inicial de su actividad social ÓBOLO afronta nuevos retos y asume otras líneas de acción ampliando su marco de actuación a otros sectores, ofreciendo Servicios Integrales para

personas así como para entidades tanto públicas como privadas. Óbolo se integra en las estructuras de otras corporaciones públicas y privadas en áreas sociosanitarias y hospitalarias, áreas de limpieza, áreas de atención al usuario, áreas de mantenimiento integral de instalaciones o áreas de formación, trabajando de forma conjunta para optimizar los recursos y aportar con su trabajo soluciones reales y efectivas

OBJETIVOS

CREATIVIDAD

CUALIFICACIÓN

DEDICACIÓN

EXPERIENCIA

COMPROMISO

POTENCIAL

EFICIENCIA

¿Qué nos hace diferentes?

MISIÓN

En Óbolo trabajamos por aportar nuestros medios y conocimientos para promover el desarrollo de la sociedad en la que vivimos. Nos proponemos ofrecer soluciones reales y eficientes a personas o corporaciones adaptadas a cada caso concreto a través de medios tecnológicos actualizados y de equipos humanos altamente cualificados.

FILOSOFÍA

Decir “Óbolo” es decir “Avanzar hacia un modelo de sociedad” donde el principal objetivo sea el bienestar de las personas.

VISIÓN

En Óbolo creemos en la diversificación de nuestra actividad a fin de ofrecer servicios integrales a personas y corporaciones públicas o privadas aportando nuestros medios y conocimientos especializados.

RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y SOLVENCIA

UN EQUIPO DE TRABAJO ADECUADO PARA CADA PROYECTO CONCRETO

K

EFICIENCIA

La eficiencia es una de las razones de ser de Óbolo. Integrarnos en el esquema de trabajo de otras empresas para aportar soluciones que hagan mejorar los resultados de sus proyectos.

K

SERIEDAD

Un equipo de trabajo serio a la vez que dinámico. Elementos clave para crear un ambiente de trabajo en equipo que posibilita abordar cada proyecto con ilusión y entusiasmo.

K

COMPROMISO

No hay éxito sin Compromiso, al menos así lo entendemos en Óbolo. Nuestro compromiso con lo que hacemos nos ha llevado a posicionarnos como una empresa líder en nuestro sector.

K

SOLVENCIA

Nuestra experiencia adquirida en la última década nos avala como una empresa técnicamente solvente, de igual manera que las realciones tanto con clientes como con proveedores han sido clave para situarnos como una de las emrpesas más solventes del sector..

K

FORMALIDAD

Desde el primer contacto del cliente con Óbolo hasta la devolución de un informe de resultados tras el desarrollo de un proyecto concreto implican procesos en los que la Formalidad será un elemento transversal.

K

RESPONSABILIDAD

Asumimos que el trabajo de Óbolo implica una responsabilidad muy alta al integrarnos en los esquemas de trabajo de otras empresas que confían en nuestros servicios. 

¿MÁS INFORMACIÓN?

¿Necesita más información sobre nuestros servicios? Estaremos encantados de atender su petición, que puede realizar a través del siguiente formulario de contacto. Responderemos con la mayor diligencia posible.

FORMULARIO DE CONTACTO