SERVICIOS DE FORMACIÓN

Nunca es tarde para recibir una educación de calidad

Óbolo adapta programas formativos a las demandas actuales del mercado laboral. Contando con profesorado titulado y con gran experiencia en la docencia, incorporamos a los programas formativos los contenidos más actualizados conforme a la normativa vigente.

Servicio de ayuda domiciliaria en Huelva

Un amplio abanico de actividades formativas

 

Óbolo ofrece desde su Área de Formación programas for¬mativos que incluyen acciones dirigidas al público en ge¬neral, a personas con inquietud por continuar ampliando su preparación a través de una formación de calidad. Contamos con técnicos con gran experiencia en la orga¬nización y gestión de cursos de Formación Profesional para el Empleo de más de diez años, siendo este servicio uno de los grandes pilares de nuestra entidad.

Óbolo expande su actividad de formación externa más allá de las paredes de la entidad, impartiendo cursos fuera de nuestras instalaciones, ofreciendo a otras entidades la posibilidad de contar con nuestros servicios en sus propias instalaciones.

Los espacios formativos de Óbolo están ubicados en el municipio de Punta Umbría; en ellos disponemos de aulas y despachos para la atención individualizada del alum¬nado, dotados del equipamiento necesario para impartir una formación de la más alta calidad.

Nuestra Área de Formación cuenta con instalaciones ho¬mologadas según la legislación vigente por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) y la Junta de Anda¬lucía.

Óbolo trabaja continuamente en Acciones Formativas innovadoras, diseñando cursos, talleres y seminarios con temarios estructurados y orientados a la obtención de Certificados de Profesionalidad.

RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y SOLVENCIA

UN EQUIPO DE TRABAJO ADECUADO PARA CADA PROYECTO CONCRETO

K

EFICIENCIA

La eficiencia es una de las razones de ser de Óbolo. Integrarnos en el esquema de trabajo de otras empresas para aportar soluciones que hagan mejorar los resultados de sus proyectos.

K

SERIEDAD

Un equipo de trabajo serio a la vez que dinámico. Elementos clave para crear un ambiente de trabajo en equipo que posibilita abordar cada proyecto con ilusión y entusiasmo.

K

COMPROMISO

No hay éxito sin Compromiso, al menos así lo entendemos en Óbolo. Nuestro compromiso con lo que hacemos nos ha llevado a posicionarnos como una empresa líder en nuestro sector.

K

SOLVENCIA

Nuestra experiencia adquirida en la última década nos avala como una empresa técnicamente solvente, de igual manera que las realciones tanto con clientes como con proveedores han sido clave para situarnos como una de las emrpesas más solventes del sector..

K

FORMALIDAD

Desde el primer contacto del cliente con Óbolo hasta la devolución de un informe de resultados tras el desarrollo de un proyecto concreto implican procesos en los que la Formalidad será un elemento transversal.

K

RESPONSABILIDAD

Asumimos que el trabajo de Óbolo implica una responsabilidad muy alta al integrarnos en los esquemas de trabajo de otras empresas que confían en nuestros servicios. 

¿MÁS INFORMACIÓN?

¿Necesita más información sobre nuestros servicios? Estaremos encantados de atender su petición, que puede realizar a través del siguiente formulario de contacto. Responderemos con la mayor diligencia posible.

FORMULARIO DE CONTACTO