SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector para ofrecer soluciones eficientes y personalizadas.

ÓBOLO LIMPIEZA dispone de un personal cualificado y de las más modernas tecnologías, ofreciendo servicios de limpieza integral que, además de ser eficaces, garantizan un entorno higiénico y confortable, respetando el medio ambiente.

Óbolo oferta servicios integrales de limpieza y mantenimiento de empresas e instalaciones, así como de edificios, comunidades y viviendas particulares. Profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el sector aportan soluciones eficientes para cada caso concreto.

Servicio de ayuda domiciliaria en Huelva

Regulación y sistemas de control de instalaciones

 

Se estima que un buen control de las instalaciones permite mejorar el rendimiento al menos un 10% si la instalación no está correctamente regulada. Un buen sistema de regulación y control posibilita un uso y gestión inteligente de la instalación y eliminar el desperdicio de energía. Permiten la programación de acciones de control automáticas, de forma que se optimiza la eficiencia energética. Ayuda, además, a la supervisión del mantenimiento y gestión de averías, minimizando estas y reduciendo los costes de mantenimiento preventivo. Es por ello que en Óbolo utilizamos todos los sistemas disponibles para una correcta instalación de regulación de sistemas.

Servicio de ayuda domiciliaria en Huelva

Limpieza y mantenimiento industrial

 

Optimizamos recursos para garantizar el éxito de su actividad industrial. Ofrecemos soluciones globales garantizan la conservación de sus instalaciones de forma eficaz y duradera mediante la optimización de recursos destinados a la actividad industrial.Para ello, contamos con una de las plantillas más cualificadas del sector, asistencia 24 horas y una extensa red de oficinas en todo el territorio nacional.

Servicio de ayuda domiciliaria en Huelva

Agua, fontanería, saneamiento y gas

 

Ofrecemos servicios especializados en la instalación y mantenimiento de sistemas de fontanería adaptados a las dimensiones del cliente. Realizamos y mantenemos sus instalaciones en óptimo nivel de rendimiento, proporcionamos a nuestros clientes las mejores soluciones en cada momento, adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado, ofreciendo la mejor relación Calidad – Precio, sin olvidarnos del diseño. Para lograrlo contamos con un equipo humano altamente especializado y aunamos nuestra experiencia con las realizaciones más modernas y adecuadas a las necesidades actuales. En todas las instalaciones buscamos alcanzar la total satisfacción en los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. Realizamos el proyecto, la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de estos servicios ofertados.

Servicio de ayuda domiciliaria en Huelva

Instalaciones eléctricas

 

Ofrecemos un servicio integral, facilitando la coordinación de los gremios necesarios para acometer obras completas. Contamos con personal cualificado que nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de excelente calidad y siempre dentro de los plazos fijados. En Óbolo nos adaptamos a las innovaciones que cada día asaltan los mercados del sector de la electricidad (instalaciones, placas solares, suministro para redes informáticas, alojamientos rurales sin accesos, etc.).Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestra mayor preocupación es satisfacer sus necesidades. Por ello contamos con un equipo de asesoramiento para la iluminación industrial.

Servicio de ayuda domiciliaria en Huelva

Instalaciones especiales e instalaciones contra incendios

 

Somos empresa instaladora y mantenedora de sistemas de protección contra incendios de manera integral (Control De Humos. Protección Activa/Pasiva. Sistemas De Seguridad).

 

Servicio de ayuda domiciliaria en Huelva

Limpieza y mantenimiento doméstico y de comunidades de vecinos

 

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento para su hogar y para comunidades de vecinos. Ofrecemos servicios multihogar desde un punto único que garantice uniformidad en la calidad de los servicios. Estos servicios son: 

  • Mantenimiento de piscinas, zonas ajardinadas, zonas comunes (reparaciones, reformas, etc), antenas de T.V, etc.
  • Limpieza de bloques, escaleras y portales.
  • Instalación y mantenimiento de porteros automáticos.

Sean cuales sean los servicios para comunidades de vecinos que necesite, Óbolo se los proporciona.

RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y SOLVENCIA

UN EQUIPO DE TRABAJO ADECUADO PARA CADA PROYECTO CONCRETO

K

EFICIENCIA

La eficiencia es una de las razones de ser de Óbolo. Integrarnos en el esquema de trabajo de otras empresas para aportar soluciones que hagan mejorar los resultados de sus proyectos.

K

SERIEDAD

Un equipo de trabajo serio a la vez que dinámico. Elementos clave para crear un ambiente de trabajo en equipo que posibilita abordar cada proyecto con ilusión y entusiasmo.

K

COMPROMISO

No hay éxito sin Compromiso, al menos así lo entendemos en Óbolo. Nuestro compromiso con lo que hacemos nos ha llevado a posicionarnos como una empresa líder en nuestro sector.

K

SOLVENCIA

Nuestra experiencia adquirida en la última década nos avala como una empresa técnicamente solvente, de igual manera que las realciones tanto con clientes como con proveedores han sido clave para situarnos como una de las emrpesas más solventes del sector..

K

FORMALIDAD

Desde el primer contacto del cliente con Óbolo hasta la devolución de un informe de resultados tras el desarrollo de un proyecto concreto implican procesos en los que la Formalidad será un elemento transversal.

K

RESPONSABILIDAD

Asumimos que el trabajo de Óbolo implica una responsabilidad muy alta al integrarnos en los esquemas de trabajo de otras empresas que confían en nuestros servicios. 

¿MÁS INFORMACIÓN?

¿Necesita más información sobre nuestros servicios? Estaremos encantados de atender su petición, que puede realizar a través del siguiente formulario de contacto. Responderemos con la mayor diligencia posible.

FORMULARIO DE CONTACTO